Por los montes de Buenafuente

Cruz BuenafuenteQueridos Amigos de Buenafuente:

 En nuestro programa de actividades, habíamos proyectado el “Día de la Amistad”, fecha en la que os invitábamos a un concierto y a una ofrenda para el Monasterio, según la tradición que hemos mantenido desde 1974.

Reunido con las monjas y con los responsables de la Acogida, valorando la actual situación de la pandemia y las normas sanitarias sobre el aforo en los espacios interiores, al no poder acoger a todos los que quisierais acompañarnos por la limitación de la capacidad de la iglesia, hemos decidido suspender el programa previsto para la tarde del día 18 de septiembre.

No obstante, si alguno desea acercarse ese fin de semana, tendremos el horario habitual, y el día 19, a las 12:00, celebraremos la Eucaristía en acción de gracias por la protección que hemos sentido y de la que seguimos gozando en esta pandemia. A la vez, ofreceremos la misa por tantos amigos y hermanas del monasterio que nos han precedido, y que confiamos a la misericordia de Dios.

Esperamos que pronto puedan superarse los riesgos de contagio y podamos volver a reunirnos con normalidad.

Por el mismo motivo, de momento, no convocamos las reuniones de oración en Madrid.

En los días de ejercicios espirituales hemos meditado sobre lo que significa el don de la amistad. Dice la Sagrada Escritura: “Un amigo fiel es un refugio seguro, y quien lo encuentra ha encontrado un tesoro. Un amigo fiel no tiene precio y su valor es incalculable. Un amigo fiel es medicina de vida, y los que temen al Señor lo encontrarán. El que teme al Señor afianza su amistad, porque, según sea él, así será su amigo” (Eclo 6, 14-17). Todos vosotros sois providencia de apoyo para Buenafuente. Gracias por vuestra comprensión.

Si deseáis hacer vuestra ofrenda, la cuenta del Monasterio es: ES91 2085 7452 4901 01383591. La cuenta de la Fundación Buenafuente: ES25 2085 7452 4101 0133 5701

Os encomendamos.

Con sincero afecto

                                                                                                         Firma de Ángel Moreno                                                                                   Ángel Moreno

© Buenafuente del Sistal 2024   |   Aviso Legal

Síguenos en Youtube:        Instala nuestra App: