ser buenafuente

Cruz de Buenafuente

Queridos Amigos en el Señor:

¡Qué bien este reencuentro, después del intenso verano! Esta tarde, al comienzo del nuevo curso, nos sentimos “obligadas” a recordar los dos acontecimientos, que en este verano de 2019, nos han abrazado y unido como familia, como hermanos en Jesucristo.

Como ya sabéis, el cinco de julio nos dejó nuestro amigo Pablo Marín, presidente de la Fundación Buenafuente. Y el pasado 14 de septiembre, celebramos con gozo los cincuenta años de ministerio presbiteral y de servicio en Buenafuente del Sistal de nuestro querido capellán. Nuestro peregrinaje en esta tierra es así, entre luces y sombras, siempre en camino. Y ¡ojalá siempre con el salmo 18 en el corazón y en la boca: “Yo te amo Señor, tú eres mi fortaleza”. En constante oración de acción de gracias y de intercesión.

De nuestra dedicación estival a acoger personas que vienen para unos días de ejercicios espirituales y para compartir con nosotras unos días de oración, podemos decir con san Pablo que “hemos llegado a la meta” (2ª Tim 4, 7). Cómo hemos combatido, sólo Dios lo sabe. Igual que los últimos años, o mejor dicho igual que siempre, el Señor ha tenido en cuenta nuestras fuerzas. El descenso del número de personas en las tandas de ejercicios espirituales y el catering para la celebración de las bodas de oro, han sido los medios de Dios, para que hayamos llegado “a la meta”.

ser buenafuenteA muchas personas agradecemos su presencia enriquecedora en Buenafuente del Sistal. A los voluntarios, por supuesto. Al obispo auxiliar de Madrid, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Vidal que dirigió los ejercicios a los sacerdotes, a finales de julio. Al grupo de niños, que en una Eucaristía nos obsequió con un cartel que ellos mismos habían elaborado en una de sus actividades: SER BUENAFUENTE. Y a todos los que en algún momento han compartido la oración con nosotras, a los presentes y a todos los que se unen y rezan por nosotras: Gracias. A Nuestra Madre la Virgen María, en su advocación de María Auxiliadora, a la que invocan estas familias que viven la espiritualidad salesiana, le pedimos que nos ayude a ser buena fuente para cuantos se acerquen a nosotros.                                                                                                                                                      Vuestras hermanas de Buenafuente del Sistal

© Buenafuente del Sistal 2024   |   Aviso Legal

Síguenos en Youtube:        Instala nuestra App: