06
agosto
 
Camino de Santiago
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Peregrinación Camino de Santiago 2023

Programa

DÍA 1º DOMINGO 6 DE AGOSTO

BUENAFUENTE – GUADALAJARA – MADRID – ÁVILA

Saldremos de Buenafuente a la hora que se determine, y pasaremos por Guadalajara camino de Madrid. Seguiremos hasta Ávila (Año jubilar de Santa Teresa) y celebraremos Misa en el Monasterio de la Encarnación, cena y alojamiento en Ávila. Cena. Noche en Ávila.

DÍA 2º LUNES 7 DE AGOSTO

AVILA – ZAMORA

Los que van caminando salen desde Ávila hacia Narrillos de San Leonardo (10 km). Continuaremos hasta Zamora. Comida. Por la tarde visitaremos algunas iglesias románicas y la Catedral. Celebración. Cena y alojamiento en Zamora. Pensión completa. Noche en Zamora.

DÍA 3º MARTES 8 DE AGOSTO

ZAMORA – TUI

Los que van caminando salen desde Roales de Pan hasta Montamarta (13 km). La comida se hará en camino, en Orense. Celebración, cena y alojamiento en Tui. Pensión completa. Noche en Tui.

DÍA 4º MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO

TUI – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Los que van caminando salen desde Tui hasta Porriño (16 km). Comida en Santa Tecla, llegada a Santiago. Pensión completa. Noche en Santiago.

DÍA 5º JUEVES 10 DE AGOSTO

TUI – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Los que van caminando salen desde Sigüeiro hasta Santiago (15 km). Por la tarde haremos una excursión. Cena y alojamiento. Pensión completa. Noche en Santiago.

DÍA 6º VIERNES 11 DE AGOSTO

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Participaremos en la Misa del Peregrino a las 12. (Invocación y ofrenda del botafumeiro) Pasaremos la tarde en Santiago. Pensión completa. Noche en Santiago.

DÍA 7º SÁBADO 12 DE AGOSTO

SANTIAGO – O CEBREIRO – MADRID – GUADALAJARA – BUENAFUENTE

Tras el desayuno saldremos desde Santiago. Celebraremos la Misa en O Cebreiro a las 13,00h y tendremos la comida en Casa Pilar. A continuación seguiremos nuestro camino de regreso hasta Buenafuente, pasando por Madrid y Guadlajara. Llegada. Cena tipo picnic. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Inscripciones

Contactar con la Oficina de Información de Buenafuente, para saber si hay plaza, Tfno 949 83 50 58, o [email protected].

1.- Una vez que se reciba la confirmación de la plaza:

  • Enviar a la hora de la inscripción 50 Euros como señal, a la cuenta: Parroquia de Buenafuente: ES98 20857452 4003 30327768, Ibercaja, Molina de Aragón. Poniendo la razón del pago: “Camino de Santiago”.
  • Si no se puede realizar el viaje, comunicado un mes antes, se devolverá la señal. Y si se realiza el viaje, lo entregado como señal se restará del precio total.
  • Entregar una copia del DNI y del justificante del pago, indicando dirección postalteléfono de contacto (preferible móvil) y dirección de e-mail .
  • Señalar, en su caso, con quién se desea compartir la habitación. Las habitaciones individuales son limitadas.

NOTA: No se debe hacer ningún pago sin verificar que hay plazas disponibles. Las inscripciones se hacen cuando se reciben los datos que indicamos, no cuando se hace la consulta de si hay plazas libres.

2.- Antes del 1 de julio se deberá ingresar la totalidad del importe del viaje, a la cuenta: Parroquia de Buenafuente: ES98 20857452 4003 30327768, Ibercaja, Molina de Aragón. Poniendo la razón del pago: “Camino de Santiago”.

Para todo lo relacionado con esta peregrinación, llamar al 949 83 50 58, o [email protected].

Detalles

Comienza:
6 de agosto de 2023
Finaliza:
12 de agosto de 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Información Buenafuente
Teléfono:
949 83 50 58
Correo electrónico:
informacion@buenafuente.org