Mi corazón se ha quedado, alado de sueños,
Entre los valles dormidos, encadenado…
(Poema XXIX: Buenafuente del Sistal)
Mi corazón se ha quedado, alado de sueños,
Entre los valles dormidos, encadenado…
(Poema XXIX: Buenafuente del Sistal)
26 de mayo de 2015
Ángel García-Rayo, Libros
84 pp.
Puedes solicitar más información mediante el formulario adjunto.
En este libro el autor, sensible a la falta de tiempo de quienes, sin embargo, desean cultivar su espíritu, ofrece en treinta capítulos, de manera estructurada y concisa algunos de…
Obra de espiritualidad que orienta la reflexión hacia algunas de las preguntas que Jesús hace a los suyos a lo largo de los Evangelios. El autor introduce de forma pedagógica en los cuidados que un cristiano debe atender en su trato con Cristo.
Cada día, al acoger la Palabra de Dios, al tiempo del acontecimiento humano, surgen en el tiempo de oración las plegarias más sentidas, no solo por la realidad social, económica, laboral, sino también por el estado de ánimo en el proceso espiritual.
La contemplación de los pasajes bíblicos desde la perspectiva pascual ayuda a leer nuestra propia historia y descubrir en los pequeños signos o en los hitos más sobresalientes, la profecía de nuestro destino, que es el mismo que el de Cristo resucitado.
Una guía para adentrarte en el conocimiento sapiencial de la Palabra de Dios, y para conocer el sentido de las Sagradas Escrituras, que se revela a los que se acercan a ella descalzos, como Moisés ante la zarza ardiente.
Ángel Moreno, de Buenafuente, nos acompaña este año con sus sugerentes y actuales comentarios al Evangelio de cada día.
Palabra y Vida 2021 nos invita a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual.
Memorias de cincuenta años de ministerio en la Buenafuente del Sistal.
La autobiografía de Ángel Moreno, para abrazar confiados el día a día.
Tanto si se hacen unos días de retiro centrados en los evangelios, como si se tiene la suerte de peregrinar a los santos lugares, es momento propicio para tratar de una forma más viva con el Señor y de experimentar su paso más tangible por nuestras vidas.