Desde la oración y el cariño, 0s deseamos una Navidad jubilosa, cerca del pesebre del que sufre, y un 2024 entusiasmado por a vida. Vuestras hermanas cistercienses de Buenafuente del…

CURSO DE LECTIO DIVINA Cartas de San Pablo a sus comunidades de Macedonia (Tesalonicenses y Filipenses); implantación del cristianismo en Europa. Día 17, domingo 17:45 Adoración 18:30 Vísperas 19:15 Saludo…

Tierra vacía, desnuda, luminosa, expuesta sin pudor a quienes se atreven a ofrendar su tiempo y a detenerse a contemplar la belleza original del campo castellano. Todo parece extremo a…

EVANGELIO “En verdad os digo que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en los…

Queridos Amigos de Buenafuente: Otros años, al término de las vacaciones de verano, nos dirigíamos a vosotros con el deseo de que regresarais con bien a vuestras casas. Este año…

Evangelio Por entonces viene Jesús desde Galilea al Jordán y se presenta a Juan para que lo bautice. Pero Juan intentaba disuadirlo diciéndole: «Soy yo el que necesito que tú…

«La vida cristiana, en realidad, es un camino, una peregrinación». Y el camino, obviamente, «no es puramente geográfico, sino sobre todo simbólico: es una invitación a descubrir el movimiento del…

Necesito saberme amado, para amar, saberme creado, para ser confiado, sentirme habitado, para no mendigar relación humana. Necesito saberme hijo, para ser hermano Necesito saberme en Dios, pues Dios está en…

Nochebuena “Nos ha nacido un Niño, un Hijo se nos ha dado” Hans Memling, en el Tríptico de la Adoración de los Reyes, que se conserva en el Museo del…

Página 1 de 21 2

© Buenafuente del Sistal 2024   |   Aviso Legal

Síguenos en Youtube:        Instala nuestra App: